Se dice que Taylor Swift está tan ansiosa por distanciarse dela batalla legal de su amiga Blake Lively con Justin Baldoni que su amistad de una década está en crisis.
La cantante, de 35 años, ha negado ser productora de la película y fuentes afirman que no tuvo “ninguna participación creativa en la película”.
Pero los fanáticos han denunciado lo que afirman que es una “mentira” de Taylor, después de ver varias entrevistas de la gira promocional de It Ends With Us que hacen referencia a su participación en la película.
En un clip, Justin explica que Taylor estuvo involucrado en la elección de Isabela Ferrer, quien interpreta a la joven Lily Bloom.
Los entrevistadores dijeron: ‘Me dijiste que Taylor Swift la ayudó [a Isabella] a conseguir el papel, como si hubiera aprobado su audición’.
Él explicó: “Estaba haciendo un casting y le mostré el video del casting a Blake y Taylor y ambos dijeron que sí. Y esa es una historia real”.

+10 Ver galería
Taylor Swift se ha visto arrastrada al drama It Ends With Us y su sorprendente participación en la muy publicitada montaña rusa legal de Blake Lively con Justin Baldoni sacudió los cimientos de su amistad de una década.

+10 Ver galería
En un clip, Justin explica que Taylor estuvo involucrado en la elección de Isabela Ferrer, quien interpreta a la joven Lily Bloom.
El periodista luego preguntó: ‘¿Y cómo lograste que Taylor prestara tan gentilmente esta canción que es tan fundamental para esta película?’
Justin agregó: “No tuve nada que ver con esto, todo es culpa de Blake. Blake estuvo involucrada en todos los aspectos de esta producción y también es una genio del marketing”.
En una entrevista aparte, un periodista le dijo a Isabela: “Taylor pudo haber tenido alguna influencia para que consiguieras el papel”.
Ella respondió: “Sí, lo hizo. Ni siquiera sé si debería decirlo, pero lo digo. Ella fue una parte muy útil del proceso de audición, como descubrí más tarde, después de conseguirlo, y eso me emociona”.
En una sesión de preguntas y respuestas separada con Blake, de 37 años, ella confirmó que Taylor estuvo involucrada al decir: “Quiero decir, honestamente, ella estuvo conmigo en esta experiencia todo el tiempo, así que realmente vivió esto conmigo”.
Junto al montaje de fragmentos de entrevistas, el fan escribió: “A Taylor Swift la pillaron mintiendo ENORME. Dijo que no había participado en el casting de esta actriz para It Ends With Us. La señora Justin Baldoni tiene los recibos”.
Taylor y Blake todavía están luchando por superar las consecuencias de la ruptura; la cantante de Bad Blood ya no se comunica con Lively, según fuentes confidenciales.
DailyMail.com informó anteriormente que ella había dado un “paso atrás” con respecto a la ex alumna de Gossip Girl, pero su estrecho vínculo se ha deteriorado y, según se informa, Swift rechazó una invitación al especial del 50º aniversario de SNL porque Lively estaba en la lista de invitados.

+10 Ver galería
En una entrevista aparte, un periodista le dijo a Isabela: “Taylor pudo haber tenido alguna influencia para que consiguieras el papel”.

Junto al montaje de fragmentos de entrevistas, el fan escribió: “A Taylor Swift la pillaron mintiendo ENORME. Dijo que no había participado en el casting de esta actriz para It Ends With Us. La señora Justin Baldoni tiene los documentos”.
“Taylor no se comunica con Blake”, dijo una fuente cercana. “La invitaron a SNL50, pero con Blake allí -y Kim Kardashian- era el último lugar del mundo en el que la verían”.
El frenesí mundial en torno a Lively ha dejado a Swift cuestionándose sus amistades cercanas y cómo puede evitar que “factores externos” dañen su propia reputación.
“Taylor está haciendo un balance de quiénes de sus amigos son buenos para ella y quiénes la mencionan para beneficio personal después del Blake-gate”, agregó una segunda fuente.
“Está preparando un nuevo álbum y está sorprendida por el drama en el que se vio envuelta. No permitirá que factores externos dañen su carrera”.
Las otrora mejores amigas no han sido fotografiadas juntas durante cuatro meses. La última vez fue cuando Lively y Swift disfrutaron de una cita doble con sus respectivas parejas Ryan Reynolds y Travis Kelce en Manhattan en octubre .
Las preguntas surgieron a principios de este mes cuando la actriz no asistió al Super Bowl, y Swift estuvo acompañada por su colaboradora Ice Spice, la influencer de las redes sociales Ashley Avignone y las hermanas Haim Alana, Este y Danielle .
Swift se vio arrastrada a la explosiva saga el mes pasado cuando su coprotagonista de It Ends with Us, Baldoni, presentó una contrademanda a Lively y a su marido Ryan Reynolds, de 48 años, por 400 millones de dólares .
En su presentación afirmó que Lively, quien acusó a Baldoni de acoso sexual en una demanda, utilizó a Swift para intimidarlo en una reunión con Reynolds sobre las ediciones que había hecho en una escena en la azotea.

+10 Ver galería
En su presentación, afirmó que Lively aprovechó su amistad con la ganadora del Grammy para salirse con la suya tras bastidores (en la foto, en el set de It Ends with Us con Lively).

+10 Ver galería
Baldoni también afirmó en la demanda que Lively aprovechó su amistad con la ganadora del Grammy para salirse con la suya tras bastidores. Afirmó que la actriz amenazó con “cambiar de opinión” sobre comunicarse con Swift para asegurar el uso de su exitosa canción de 2020 My Tears Ricochet.
Baldoni afirmó que la cantante de Cruel Summer le hizo sentir que “necesitaba cumplir con las instrucciones de Blake para el guión”.
Más tarde, Lively pareció amenazar a Baldoni al compararse con el personaje de Game of Thrones, Khaleesi, en una serie de mensajes de texto, incluidos como anexos a los documentos judiciales, en los que se refería a Reynolds y a su mejor amiga como sus “dragones “.
Una fuente le dijo previamente a DailyMail.com que la descripción “poco cool e innecesaria” fue un shock para Swift, quien nunca había planeado estar en la reunión, pero llegó al penthouse de Lively en Nueva York y descubrió que todavía estaba en curso.
“Por el momento, se está alejando de Blake porque no quiere enredarse en esto más de lo que ya está, que es mucho más de lo que alguna vez necesitó estar”, dijo una fuente a DailyMail.com.
Khaleesi, también conocida como Daenerys Targaryen y Madre de Dragones, es uno de los personajes principales de Juego de Tronos, que se emitió entre 2011 y 2019.
Fue retratada como una villana después de caer en la locura y recurrir a la venganza debido al trauma y la pérdida.
Baldoni también afirmó en la demanda que Lively aprovechó su amistad con la ganadora del Grammy para salirse con la suya tras bastidores.
Afirmó que la actriz amenazó con “cambiar de opinión” acerca de comunicarse con Swift para asegurar el uso de su exitosa canción de 2020 My Tears Ricochet.
Swift y Lively han sido amigas durante una década, la pareja ha celebrado juntos hitos y la cantante incluso menciona a los hijos de Lively en su música .
Ella pareció apoyar a la actriz cuando los rumores de rencor entre ella y Baldoni comenzaron a surgir en agosto.
Fue fotografiada llegando a la propiedad de Swift en Rhode Island, encontrando consuelo en la propiedad de ocho habitaciones y 17 millones de dólares junto a su esposo Reynolds, para escapar del frenesí.
Su comportamiento pasado ha sido objeto de un escrutinio cada vez mayor en los meses transcurridos desde entonces.
Ella y su esposo Reynolds parecieron alimentar la hostilidad hacia ellos el domingo por la noche cuando él aparentemente se burló de las acusaciones de su esposa en SNL50: The Anniversary Special.
“Tengo una pregunta”, dijo, a lo que Tina Fey respondió: “Oh, Ryan Reynolds, ¿cómo estás?”

+10 Ver galería
El comportamiento pasado de Lively ha sido objeto de un escrutinio cada vez mayor y Reynolds alimentó la hostilidad cuando aparentemente se burló de las acusaciones de su esposa en SNL50: The Anniversary Special.
En un aparente guiño a la vorágine de titulares, respondió: “Genial. ¿Qué has oído?”.
La reacción de los espectadores fue previsiblemente brutal y muchos acusaron a la poderosa pareja de Hollywood de usar su influencia para recuperar el favor del público después de meses de malos titulares.
Lively fue noticia cuando acusó a Baldoni de acoso sexual en una demanda explosiva el año pasado.
Ella alegó que Baldoni le mostró videos explícitos y fotos de otras mujeres, habló abiertamente de sus problemas con la pornografía e hizo comentarios inapropiados sobre su apariencia y peso.
Lively también acusó a la ex estrella de Jane The Virgin de entrar a su tráiler mientras estaba desnuda y de dejar que sus “amigos” la vieran filmar escenas íntimas, junto con otras actividades que crearon un “ambiente de trabajo hostil”.
Baldoni afirmó en documentos judiciales que hicieron esfuerzos para usurpar y socavar su aporte como director de It Ends with Us.
El actor ha negado las acusaciones, mientras que Lively y Reynolds han negado las acusaciones hechas en el litigio por él.