Skip to main content

Maria Menounos dice que una amiga la avergonzó por haber dado la bienvenida a su hija Athena a través de una gestación subrogada: “Es una locura para mí”

María Menounos recuerda un momento en el que una de sus amigas la avergonzó por haber tenido a su hija a través de un vientre de alquiler.

La ex corresponsal de E! News , de 46 años, apareció en el podcast Women in the Nude y contó que una de sus ex amigas una vez la avergonzó por no poder cargar a su hija. “Eran amigas. Una de ellas trabajó para mí durante un tiempo”, recordó Menounos.

“Era una persona muy dulce y a la que yo quería”, continuó. “Le dijo a mi marido: ‘¿Cómo que no puede llevarla en brazos? Eso no tiene ningún sentido'”.

“Y él le respondió: ‘Su neurocirujano, el mejor neurocirujano del mundo, dijo que no puede portar un bebé’. Y ella le respondió: ‘No lo entiendo. Simplemente no tiene ningún sentido'”.

Después de enterarse de ese intercambio, Menounos decidió dejar de ser amiga de esa persona.

“Pensé: ‘No quiero volver a hablar contigo nunca más'”, dijo. “Una cosa es que te juzgue gente de fuera que no sabe y no entiende. Pero tú me conoces de verdad y sabes por lo que hemos pasado. Que digas algo tan crítico me parece una locura”.

Menounos le dio la bienvenida a su hija Athena en junio de 2023 con su esposo Keven Undergaro.

En febrero de 2023, un representante de la pareja confirmó la alegre noticia del bebé de Menounos y Undergaro  exclusivamente a PEOPLE.

“Después de una década de intentarlo todo, estamos muy agradecidos con la hermosa familia que nos ayudó a concebir a nuestro bebé”, dijo Menounos a PEOPLE. “Keven, mi papá y yo estamos muy emocionados por la llegada de esta alma a nuestras vidas. Qué bendición”.

Hablando sobre la feliz noticia en  Live with Kelly and Ryan  después de compartir la gran noticia, Menounos dijo que está “muy agradecida” y “súper emocionada” por su nueva incorporación.

“Lo hemos intentado todo, literalmente todo”, dijo sobre su proceso de fertilidad. “Intentaron dejarme embarazada, pero no funcionó. Keven se sometió a una cirugía, pero no funcionó. Me colgó boca abajo como a una gallina, pero no funcionó. Hicimos de todo, pero tuvimos mucha suerte”.

Luego agradeció a Zoe Saldaña y  Kim Kardashian  por su ayuda en su viaje de gestación subrogada.

“Ambos me dieron sus consejos y su gente. Kim, en particular, me dio este maravilloso abogado llamado Andy, quien me encontró a esta mujer, Stephanie, quien me ayudó a encontrar a nuestra madre sustituta”, dijo.

“Estamos muy agradecidos porque estas personas realmente te ayudan a sacar adelante tu vida y sin ellos no seríamos capaces de hacer esto”, continuó Menounos. “Nuestra madre sustituta y su familia son literalmente ángeles, estoy muy agradecido de que vamos a tener esta familia extendida de la que nuestro bebé será parte y estamos muy agradecidos a todos los que nos han ayudado en el camino”.