Skip to main content

Kendra Wilkinson, de 39 años, responde a los comentarios que la critican por su cuerpo: ya no es una “chica Playboy”

Kendra Wilkinson criticó a quienes critican su cuerpo y dijo que, si bien ha ganado peso, está “feliz, saludable y en paz”.

En una publicación de Instagram del 12 de enero , la ex estrella de Playboy publicó una selfie frente al espejo y respondió a quienes critican su cuerpo en el título.

“Sí, he ganado peso. Sí, estoy envejeciendo. Sí, no soy la chica que era antes (chica Playboy) 🤣 pero por primera vez en mucho tiempo me siento bien y mentalmente sana”, dijo Wilkinson, que ahora tiene 39 años, que tenía solo 18 cuando se mudó por primera vez a la Mansión Playboy. Su tiempo con el difunto fundador de Playboy, Hugh Hefner, y sus otras novias , Bridget Marquardt y Holly Madison , fue narrado en el reality show de E!, The Girls Next Door , que debutó en 2005.

De izquierda a derecha: Kendra Wilkinson, Bridget Marquardt, Hugh Hefner y Holly Madison en 2005. 

Kevin Winter/Getty 

Desde entonces, se aventuró en el sector inmobiliario y narra su carrera como agente en el reality show de MAX Kendra Sells Hollywood .

Wilkinson continuó respondiendo a sus críticos en su publicación de Instagram, escribiendo: “Para aquellos de ustedes que odian mi nuevo peso y mi rostro de 40 años, sepan que finalmente estoy feliz, saludable y en paz con mi vida. Déjenme en paz y respeten que finalmente estoy donde realmente quiero estar”.

“Ya casi tengo 40 años y me siento increíble, y sí, a las personas que critican mi consumo de alcohol… los entiendo y eso se controlará mejor. Beber demasiado es definitivamente beber demasiado, pero ya saben lo que viene en JUNIO… chupitos. 😂”, agregó, en referencia a su 40.° cumpleaños el 12 de junio. 

Wilkinson, que tiene dos hijos, su hija Alijah Mary Baskett , de 10 años, y su hijo Hank Randall Baskett IV , de 15, con su exmarido Hank Baskett , también habló de sus hijos y dijo: “Los niños son mi todo. Me siento bastante equilibrada. Hago ejercicio y cocino mucho más. Golf, trabajo”, escribió, y agregó que es una madre práctica: “No tengo niñera ni ama de casa”.

Kendra Wilkinson en Los Ángeles en diciembre de 2024. 

Amanda Edwards/Getty 

Su respuesta le valió comentarios positivos de sus fans, incluida una de la cantante Meghan Trainor , que escribió: “Sé que probablemente no me recuerdes, pero tú y yo nos conocimos hace unos 9 o 10 años en Los Ángeles. Almorzamos juntas… Pensé que eras hermosa por dentro y por fuera en ese momento y todavía lo pienso ahora”.

La presentadora del podcast Dumb Blonde, Bunnie XO , también intervino y escribió: “Cualquiera que tenga un éxito mínimo en la vida no tiene tiempo para destrozar a otra persona. Recuerda eso, abrazo”.