La cantante Grimes envió un mensaje de pánico en las redes sociales a Elon Musk sobre la “crisis médica” de su hijo mientras el First Buddy manejaba una motosierra en el escenario del CPAC con Javier Millei.
Grimes, cuyo verdadero nombre es Claire Elise Boucher, es la madre de tres de los 13 hijos conocidos de Musk : X Æ A-12, de cuatro años, Exa, de tres, y Techno, de dos. La influencer conservadora Ashley St. Clair afirmó la semana pasada haber dado a luz al hijo menor de Musk hace apenas cinco meses.
Musk asistía a la Conferencia de Acción Política Conservadora con el primer ministro argentino, Javier Millei, el jueves por la tarde cuando levantó una motosierra mientras usaba gafas de sol de aviador y un sombrero MAGA para representar los recortes que estaba haciendo al gobierno federal.
Mientras estaba en el evento, Grimes compartió una nota pública ahora eliminada con Musk, rogándole que se pusiera en contacto con él sobre uno de sus hijos.
“Por favor, respondan sobre la crisis médica de nuestro hijo. Lamento hacer esto públicamente, pero ya no es aceptable ignorar esta situación. Esto requiere atención inmediata”, escribió la cantante canadiense.
Ella escribió que Musk ni siquiera tenía que responderle, sino que podía comunicarse con ella a través de un tercero.
“Si no quieres hablar conmigo, ¿podrías designar o contratar a alguien que pueda hacerlo para que podamos avanzar en la solución de este problema? Es urgente, Elon”.

+7 Ver galería
La cantante Grimes envió un mensaje de pánico en las redes sociales a Elon Musk sobre la “crisis médica” de su hijo mientras el “First Buddy” manejaba una motosierra en el escenario en CPAC con Javier Millei.

+7 Ver galería
Grimes, cuyo verdadero nombre es Claire Elise Boucher, es la madre de tres de los 13 hijos conocidos de Musk.
Los seguidores de las redes sociales expresaron su simpatía hacia Grimes y se preguntaron por qué lo hacía público, diciendo que los efectos podrían causar daños permanentes.
“No voy a dar ningún detalle, pero él no responde a los mensajes de texto, llamadas o correos electrónicos y se ha saltado todas las reuniones y nuestro hijo sufrirá un deterioro de por vida si no responde lo antes posible, así que necesito que responda y si tengo que aplicar presión pública, entonces supongo que ahí es donde estamos”.
Todavía no ha respondido públicamente al mensaje de Grimes, aunque ha realizado múltiples publicaciones en X desde que ella pidió ayuda.
Después de que Grimes eliminara la publicación, un seguidor afirmó que su tuit original había sido “baneado en la sombra” por X.
Ella sólo pudo responder: “jajaja”.
Grimes ya había tenido problemas con el director ejecutivo de Tesla y SpaceX por la custodia de sus hijos. La semana pasada, en una conferencia de prensa en la Oficina Oval con Donald Trump , expresó públicamente su enojo con Musk por haber llevado a su hijo X a la vista del público .
Musk, quien se ha convertido en un asesor cercano de Trump y encabeza un esfuerzo masivo para recortar el gasto y reducir el tamaño del gobierno federal, tenía previsto reunirse con Milei, quien estaba en Washington para asistir a la CPAC.
El hombre más rico del mundo fue anunciado como orador de la conferencia el jueves por Mercedes Schlapp, una de las organizadoras de la CPAC.
La reunión programada entre Musk y Milei fue confirmada por una persona que insistió en el anonimato para discutir un evento que aún no había sido anunciado públicamente y dijo que la reunión era privada y había sido planeada durante semanas.

+7 Ver galería
Mientras Musk sostenía una motosierra, Grimes respondió a un tuit que hizo el miércoles con asuntos más urgentes sobre uno de sus hijos.

+7 Ver galería
Musk aún no ha respondido públicamente al mensaje de Grimes, aunque ha realizado múltiples publicaciones en X desde que ella pidió ayuda.


Milei fue el primer líder extranjero que se reunió con Trump después de que ganó las elecciones, pero antes de que asumiera el cargo. También fue invitado a la inauguración.
Milei, quien se describe a sí mismo como un “anarcocapitalista”, ha recibido elogios frecuentes de Musk por implementar una serie de medidas de austeridad, despidiendo a decenas de miles de empleados públicos y congelando proyectos de infraestructura pública para arreglar la mal administrada economía de Argentina.
Grimes y Musk dieron la bienvenida a su primer hijo, X., en mayo de 2020 y originalmente le dieron a su hijo el nombre X Æ A-12, lo que habría violado las regulaciones de California ya que contenía caracteres que no están en el alfabeto inglés moderno.
Luego cambiaron el nombre del niño a X Æ A-Xii y recibieron muchas críticas por elegir un nombre que se percibía como poco práctico y difícil de pronunciar.
Al año siguiente dieron la bienvenida a su hija Exa Dark Sideræl a través de gestación subrogada.
Entre entonces y la llegada de su hijo Tao en 2023, la pareja se “semiseparó” y en enero de 2022, Grimes dijo sobre Musk: “Probablemente me referiría a él como mi novio, pero tenemos una relación muy fluida”.
Sin embargo, dos meses después, en marzo de 2022, describió a Musk como su “mejor amigo y el amor de mi vida”.
Tras el nacimiento de su tercer hijo, Grimes demandó a Musk en septiembre de 2023 por los derechos parentales de sus hijos en un tribunal de California. Musk supuestamente luchó para mantener la audiencia a puerta cerrada y pidió que los documentos fueran sellados.

+7 Ver galería
Grimes y Musk dieron la bienvenida a su primer hijo, X., en mayo de 2020 y originalmente le dieron a su hijo el nombre X Æ A-12.

+7 Ver galería
Elon Musk y su hijo, cuyo nombre completo es X AE A-XII, tomaron posesión de la Casa Oval el martes por la tarde para celebrar la firma por parte del presidente Donald Trump de una orden ejecutiva centrada en DOGE.
Al ver a su hijo en la Oficina Oval, Grimes reprendió a su ex novio en las redes sociales y dijo: “Él no debería estar en público de esta manera. No lo vi, gracias por avisarme. Pero me alegro de que haya sido educado. Suspiro”.
La cantante reveló en noviembre del año pasado que estuvo en una batalla por la custodia de un año con Musk, tiempo durante el cual supuestamente no vio a uno de sus hijos durante cinco meses.
Musk demandó por la custodia de los hijos que comparte con Grimes en Texas, donde tienen su sede sus negocios.
Grimes luego presentó una contrademanda presentando una “petición para establecer una relación parental” en un tribunal de California, generalmente considerada como el primer paso para demandar la custodia de los padres solteros.
Ella afirmó que Musk les estaba negando el acceso a sus hijos e incluso les impidió ver a su abuela materna, que padecía una enfermedad terminal.
Un secretario del condado de Travis confirmó que la disputa de Texas se había resuelto, pero se negó a dar más detalles.
Grimes afirmó que la terrible experiencia casi la dejó “en quiebra” e incapaz de hacer nueva música.