Trace Cyrus afirma que las cosas están empeorando entre él y su padre, Billy Ray Cyrus, incluidas amenazas de acciones legales por parte del cantante de “Achy Breaky Heart”.
Luego de su carta abierta expresando preocupación por la salud de su padre luego de su actuación en la toma de posesión del presidente Donald Trump, Trace publicó una actualización sobre la supuesta reacción de su padre.
“Papá, mi mensaje fue más que cariñoso. Podría haber sido extremadamente honesto acerca de muchas más cosas, pero no quiero exponer tu negocio de esa manera”, comenzó.
“Pero que me amenaces con tomar medidas legales por querer que recibas ayuda es una vergüenza”.
En una actualización en las redes sociales, Trace Cyrus afirma que su padre, Billy Ray Cyrus, lo amenaza con emprender acciones legales por su carta abierta anterior en la que le pedía ayuda. (Kevin Mazur/Steve Granitz)
Trace agregó: “Pappy te está mirando con tanta decepción, te lo aseguro. Deberías estar avergonzado de ti mismo”.
La cantante de Metro Station concluyó: “Siempre te amaré, pero ya no te respeto como hombre. Todos los que están cerca de ti tienen miedo de decirte lo que sienten realmente. Yo no. Busca ayuda”.
En el epígrafe, Trace animó a los fans a “Enviarle a mi papá algunas palabras de aliento, muchachos. Tengo fe en que el hombre que todos conocimos todavía está ahí en algún lugar. Tenemos que recuperarlo”.
Billy Ray adoptó a Trace y a su hermana mayor Brandi cuando se casó con Tish Cyrus en 1992. La pareja recibió a Miley Cyrus, Braison Cyrus y Noah Cyrus antes de su divorcio en 2022. El cantante también es padre de Christopher Cyrus con su exesposa Kristin Luckey.
En un comentario a la revista People, Braison comentó sobre el drama actual entre su padre y su hermano.
“Papá, mi mensaje fue más que cariñoso. Podría haber sido extremadamente sincero acerca de muchas más cosas, pero no quiero exponer tu negocio de esa manera”.
“No tengo malos sentimientos hacia nadie de mi familia”, dijo al medio.
El joven de 30 años también elogió a Billy Ray después de trabajar en un nuevo álbum con él.
Braison Cyrus le dijo a la revista People: “No tengo malos sentimientos hacia nadie de mi familia”. (Braison Cyrus/Instagram)
En sus historias de Instagram, según Page Six, escribió: “Pasé este último año conociendo a mi padre mejor que nunca. Escuché historias, chistes y canciones que creo que nadie más ha escuchado. Es una oportunidad de contar la historia de mi padre a través de la música y tengo la suerte de poder aprovecharla. La música, las historias y la familia son las cosas más importantes para mi padre, así que unirlas es un esfuerzo que cierra el círculo”.
La gente también informó que Miley Cyrus está evitando el drama familiar.
“Miley solía sentirse abrumada por el drama familiar. Trabajó duro para alejarse. No está dispuesta a involucrarse nuevamente”, dijo una fuente al medio. “Está en un gran momento ahora. Está prosperando y cuidando de sí misma”.
El jueves, Trace le escribió una súplica en Instagram a Billy Ray, pidiéndole que permita que sus hijos regresen a su vida.
Trace expresó su preocupación por la salud de Billy Ray Cyrus después de su actuación en la ceremonia inaugural y criticó su relación con sus hijos. (Instagram: Trace Cyrus, Getty Images)
“Desde mis primeros recuerdos, todo lo que puedo recordar es que estaba obsesionado contigo y pensaba que eras la persona más genial del mundo”, escribió. “Quería ser como tú. El día que me adoptaste fue el día más feliz de mi vida. Lamentablemente, ahora apenas reconozco al hombre con el que tanto quería ser. Parece que este mundo te ha vencido y se ha vuelto obvio para todos, menos para ti”.
Trace continuó diciendo que él y “las chicas hemos estado genuinamente preocupados por ti durante años, pero nos has alejado a todos”.
Trace también expresó su preocupación por la salud de Billy Ray y escribió: “Todos nos aferramos a los recuerdos del hombre que una vez conocimos y esperamos el día en que regrese. No estás sano, papá, y todos lo están notando. Al igual que me presenté para ti en el funeral de tu abuela cuando no lo esperabas, todavía estoy aquí ahora mismo”.
El lunes 20 de enero, Billy Ray subió al escenario para cantar éxitos como “Old Town Road” y “Achy Breaky Heart” en celebración de la toma de posesión del presidente Donald Trump, experimentando dificultades técnicas.
Durante su actuación, Billy Ray Cyrus experimentó algunos problemas técnicos. (Joe Raedle/Getty Images)
Pero los fanáticos también criticaron la actuación, calificándola de “posiblemente los minutos más vergonzosos en la historia del entretenimiento”.
Billy Ray dijo más tarde: “No me habría perdido el honor de tocar en este evento aunque mi micrófono, mi guitarra y mis monitores funcionaran o no. Estuve allí porque el presidente Donald J. Trump me invitó. Me lo pasé genial en el Liberty Ball anoche y a lo largo de todos estos años he aprendido que cuando el productor dice: ‘Estás listo’, hay que entretener a la gente aunque el equipo se estropee”.
En un comunicado, abordó las críticas sobre la actuación y los problemas técnicos y agregó: “Estuve allí para la gente y nos lo pasamos genial”. (Joe Raedle/Getty Images)
“Estuve allí para la gente y nos lo pasamos genial”, decía el mensaje compartido en Instagram. “¡¡Eso se llama rock and roll!!!”