Skip to main content

Un hombre afirma que Sean ‘Diddy’ Combs lo drogó para que el magnate le practicara sexo oral (denuncia)

Sean “Diddy” Combs está acusado de agredir sexualmente a un aspirante a artista musical masculino en una fiesta posterior en Los Ángeles en una nueva demanda.

El acusador, que presentó la demanda como John Doe, dice que la presunta agresión ocurrió en 2015 en un club nocturno después de que el demandante abriera el espectáculo de un popular artista anónimo que actuaba esa noche, según la denuncia presentada en la Corte Suprema de Nueva York obtenida por PEOPLE

El acusador afirma que, en una fiesta posterior al evento, le ofrecieron vodka Ciroc (una marca promocionada por Combs) que supuestamente provenía del propio magnate. Poco después de empezar a beber, comenzó a sentirse mareado, según la denuncia.

“Se dio cuenta de que algo no iba bien. Se dio cuenta de que lo habían drogado y pronto perdió el conocimiento por completo”, afirma la denuncia.

Después de perder el conocimiento, el demandante dice que se despertó con una “sacudida” cuando Combs supuestamente comenzó a manosearlo.

“Doe cree que Combs le había estado practicando sexo oral porque su pene estaba visiblemente húmedo”, afirma la denuncia.

Después de intentar luchar contra Combs, el acusador afirma que el fundador de Bad Boy Records amenazó con arruinar su carrera.

El demandante afirma entonces que Combs quería verlo tener relaciones sexuales con una mujer desconocida. El acusador dice que pudo escapar del lugar después de preguntarle al personal de seguridad de Combs si podía ir al baño.

En una declaración a PEOPLE, los abogados de Combs dijeron: “Como hemos dicho antes, el Sr. Combs no puede responder a cada nuevo truco publicitario, incluso en respuesta a afirmaciones que son aparentemente ridículas o demostrablemente falsas. El Sr. Combs y su equipo legal tienen plena confianza en los hechos y la integridad del proceso judicial. En el tribunal, la verdad prevalecerá: que el Sr. Combs nunca agredió sexualmente ni traficó con nadie, hombre o mujer, adulto o menor”.

La demanda es una de las docenas que acusan a Combs de conducta sexual inapropiada y el demandante es uno de los varios representados por el destacado abogado Tony Buzbee, con sede en Houston .

Combs ha negado previamente todas las acusaciones de conducta sexual inapropiada. El magnate se encuentra actualmente tras las rejas en Brooklyn tras ser acusado en septiembre por delitos sexuales federales, de los que se declaró inocente.

El juicio penal de Combs está programado actualmente para mayo.