Ariana Grande no ocultó su diversión ante una publicación de Instagram en la que se burlaba de la actuación de Carrie Underwood en la toma de posesión de Donald Trump , y le dio Me gusta a una publicación que decía que Underwood tuvo dificultades para “encontrar la nota” durante su interpretación de “America the Beautiful”.
El título de la publicación, junto a una foto ampliada de Underwood cantando en la inauguración mientras la exvicepresidenta Kamala Harris observa directamente detrás, dice “Kamala Harris evocando a Coco Montrese (“Chica, encuentra la nota”) mirando a Carrie Underwood en la escalofriante inauguración de hoy”.
Después de un incómodo error técnico, Underwood se vio obligado a interpretar la canción a capela , lo que provocó que la multitud de políticos y oligarcas tecnológicos cantaran junto con él.
Grande no ha comentado públicamente sobre la actuación de Underwood, pero el “me gusta” sugiere que la estrella del pop no está entusiasmada con la decisión de la cantante country de actuar. Tampoco lo estaba la cantante y actriz Mandy Moore , que también hizo clic en “me gusta” en la publicación.
Grande nunca ha sido tímida en cuanto a sus inclinaciones políticas. Cuando quedó claro que Trump había ganado las elecciones en noviembre, Grande publicó en sus Instagram Stories: “Tomando la mano de cada persona que hoy está sintiendo la pesadez inconmensurable de este resultado”.
Y el lunes, cuando Trump firmó una orden ejecutiva declarando que el país solo reconocería dos géneros, masculino y femenino, Grande republicó una declaración de Advocates for Trans Equality llamando a la administración de Trump “extremistas” y declarando que “No importa lo que venga, nos protegeremos unos a otros”.
Grande está lejos de ser la única voz en las redes sociales y más allá que critica a los artistas más conocidos de la inauguración , incluidos Nelly y Snoop Dogg , por “co-firmar” al presidente, quien hizo campaña con puntos de conversación anti-LGBTQ+ y ha envalentonado a grupos de odio con su retórica incendiaria a lo largo de sus años en política .
La estrella de Wicked ha expresado durante mucho tiempo su apoyo a la comunidad LGBTQ+. Otro de los posts de Instagram de Grande en respuesta a la declaración del discurso inaugural de Trump de que hay “solo dos géneros “, dice: “Las personas queer y trans estaban aquí antes de Donald Trump y seguirán estando aquí después de que muera… Al sol no le importa si firmas una orden ejecutiva diciéndole que deje de salir cada mañana. Simplemente sigue saliendo”.