Lauren Sánchez hizo toda una declaración de moda en la inauguración presidencial de Donald Trump .
La periodista de 55 años llegó vestida de blanco junto a su prometido, Jeff Bezos , de 61 años, a la Rotonda del Capitolio de Estados Unidos en Washington, DC, el lunes para la histórica ceremonia de juramentación del hombre de 78 años. Sin embargo, su elección de atuendo sorprendió a quienes sintonizaron el evento.
Vestida con un blazer blanco abotonado en la cintura, Sánchez lucía un corpiño blanco de encaje debajo.
Su atuendo rápidamente se convirtió en el centro de atención en Internet y muchos usuarios de X (antes Twitter) publicaron fotos de ella y consideraron que el conjunto era inapropiado para el evento político.
“La futura esposa de Jeff Bezos, Lauren Sanchez, está vestida de manera increíblemente inapropiada para una ocasión oficial”, escribió un usuario de X. “Alguien debería haberle dicho que no es aceptable tener su sostén de encaje blanco a la vista”.
Otro simplemente escribió : “¿Alguien le va a ofrecer a Lauren Sánchez un imperdible?”
Sánchez ya había lucido lo que parecía ser el mismo atuendo en diciembre, publicando una selfie en Instagram con el título: “Blanco invierno”.
Sánchez y Bezos estuvieron entre los asistentes cuando Trump se convirtió en el 47º presidente de los Estados Unidos.
Sin embargo, algunos no fueron recibidos con una cálida bienvenida . Cuando Barack Obama , de 63 años, Bill Clinton , de 78, y Hillary Clinton , de 77, entraron en la Rotonda del Capitolio de Estados Unidos, se escuchó a la gente en el Capitol One Arena abuchearlos ruidosamente.
La esposa de Barack Obama, Michelle Obama , estuvo notablemente ausente . La ex primera dama dejó claro antes de la investidura que no asistiría a la ceremonia de juramentación de Trump.
Michelle no explicó su decisión de faltar a la inauguración, pero varios informes sugirieron que fue debido a su desagrado por el 45º (y ahora 47º) presidente.
Antes de la investidura, Michelle no pudo asistir al funeral de Estado del expresidente Jimmy Carter , donde aparentemente se habría sentado junto a Trump. Sus asesores dijeron que se debió a un conflicto de agenda.
Hace cuatro años, el 47º presidente y su esposa, Melania Trump , se perdieron la toma de posesión de Joe Biden después de que el presidente Trump se negara a aceptar los resultados de las elecciones.
Las celebridades también están presentes para apoyar a Trump. El rapero Nelly actuará en el baile inaugural de Liberty, uno de los tres bailes oficiales que celebran el regreso de Trump al cargo. Otros artistas que actuarán en el baile inaugural incluyen a Carrie Underwood y Billy Ray Cyrus .